La entrevista Clinico Nutricional y La Bioetica en el Paciente

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a participar a los Licenciados en Nutrición y estudiantes del último año de la carrera de Nutrición a la Jornada de Actualización que tendrá lugar el Martes 22 y 23 de Octubre en el horario de 12:30 a 18:30, en Buenos Aires 631.

En el marco de Actualizaciones que viene llevando la Sub-Comisión de Docencia y Capacitación del Colegio de Graduados en Nutrición de Salta disertará la Dra. María Elena Torresani, en esta oportunidad sobre la adherencia a los tratamientos de la Enfermedades Crónicas No Transmisibles. Herramientas para mejora la adherencia: procesos de Comunicación, Negociación y liderazgo, el martes 22 de Octubre.

Mientras que el Miércoles 23 de Octubre el panel tratará sobre la Bioética aplicada a la relación profesional del paciente y se verán conceptos y responsabilidades en la relación del paciente y su historia clínica, en la consulta ambulatoria como en la internación con abordaje de casos prácticos.

Los cupos son limitados y el arancel para los profesionales graduados por día de jornada es de $1500 y para los estudiantes del útimo año el costo será de $800 y dentro de las facilidades de pago en las jornada por los dos días, se estableció una promoción de 3 inscriptos al precio de 2.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado