"ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a los estudiantes avanzados de la Lic. en nutrición a sus egresados y otros profesionales involucrados en la temática de la alimentación y/o atención de la persona con discapacidad.al curso arancelado, organizado por la Comisión de Alimentación en Discapacidad del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta.

Las inscripciones a la Jornada de Actualización "ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD" pueden realizarse en Buenos Aires 631, se llevara a cabo el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las 8:30 a 16:00 hs, con un arancel diferenciado para los estudiantes de $500 y par los graduados de $700.

Disertaran las licenciadas GABRIELA ROXANA GARCIA BELLO, ANA CECILIA HAUSER, MARIA VALERIA ZAPIOLA, ANGELICA SOLEDAD CEBALLOS, NOELIA VERONICA GUERRERO, RUTH ANDREA MERIDA, expondrán sobre los cambios sociales que garantizan la protección del derecho a la alimentación saludable, la nutrición adecuada y culturalmente aceptable para las personas con discapacidad, a través de la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos saludables, la capacitación y asesoramiento al recurso humano en salud y al entorno familiar.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado