Jornadas de Extensión: EL LIDERAZGO COMO ESTRATEGIA PARA TRASNFORMAR LA VISIÓN EN REALIDAD

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio invita a las Jornadas de Extensión: EL LIDERAZGO COMO ESTRATEGIA PARA TRASNFORMAR LA VISIÓN EN REALIDAD, a llevarse a cabo, el próximo jueves 28 de junio, en el aula virtual de Ciencias Exactas.

Bajo el lema "Enfermeria: Una voz para liderar", la  directora del departamento de Enfermeria, Angélica Alarcón junto a Nelida Condorí, Secretaria del Departamento, convocan a docentes de la carrera, graduados y enfermeros de otras instituciones a participar de la disertación de la Mgs. Jacqueline Wigodski, proveniente de la Universidad Nacional de Chile y la Mgs. María Soledad Abad, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Las inscripciones pueden realizarse con anticipación al e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el mismo Jueves 28 de Junio, con un arancel de $300 pesos para los Docentes y Graduados.