BECA SAINT-EXUPÉRY DESTINADA A DOCENTES E INVESTIGADORES

La Secretaria de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, Mag. Eugenia María Villagran informa que se encuentra abierta hasta el 30 de abril de 2019 la convocatoria a la beca "Saint-Exupéry", destinadas a docente e investigadores de todas las areas de universidades de gestión estatal argentinas para realizar estancias de investigación cortas, de nivel doctoral, en universidades francesas.

La beca que surge de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa. Se otorgan para realizar estancias de investigación cortas en universidades francesas (2 a 4 meses), de nivel doctoral, en todas las áreas y disciplinas. Las becas serán realizadas entre septiembre y diciembre de 2019.