Curso de Postgrado: "Vida útil sensorial de alimentos"

El Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a los profesionales que se desmpeñan en la industria alimenticia al Curso de posgrado: "VIDA ÚTIL SENSORIAL DE ALIMENTOS",  a cargo del Dr. Gastón Ares.

El curso deposgrado se desarrollará en Salta del 9 al 12 de Septiembre de 8:00 a 18:00 horas en el aula virtual de ciencias exactas está destinado a Lic. en Nutrición , Li. en bromatlogía, Lic. en Tecnologia de los Alimentos, Lic. en biotecnologia, Lic. en Marketing, entre otros a participar.

Los aranceles son:
Estudiantes de carreras de posgrado 3.000 pesos
Docentes e Investigadores universitrios 4.000 pesos
Personal de Universidades Extranjeras 130 dolares

+informes e inscripciónes vía e-mail: Dra. María cristina Goldner Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bein comunicarse con la Dra. verónica Burgos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.