2° Conversatorio "UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, informa e invita al 2° Conversatorio "UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD: Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante con discapacidad”, sábado 27 de Julio, de 10 a 13 hs en la UNSa.

El conversatorio es organizado por la CIPED, contara con la presencia e intervención de la  Prof. Beatriz Vega, la Prof. María Inés Wierna y la  Prof. Alba Cardozo, con el objetivo de reflexionar sobre situaciones que viven día a día los estudiantes con discapacidad que estudian en la universidad ante las barreras u obstáculos institucionales que limitan sus oportunidades de aprendizaje.

Esta actividad se realizará el día sábado 27 de Julio de 2019, en el horario de 10 a 13 hs. en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta.

Inscripciones en el siguiente link:

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud