JORNADA DE ENFERMERÍA: "Cuidados Enfermeros con Enfoque Intercultural"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, informa e invita a docentes, graduados y estudiantes de la Lic. en Enfermería y referentes de programas de Enfermería y de Salud Intercultural de la Provincia a la disertación a cargo de la Rectora de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa del Caribe Nicaragüense, la Dra. Alta Hoocker.

La Jornada de Enfermería, "Cuidados Enfermeros con Enfoque Intercultural" contará tambien con las presentaciones del referente del Programa de Relaciones Interculturales, Elfi Jockers, el jefe de  Programa comunitario del Hospital San Bernardo, David Hidribo del y  Fabiola Vallejo Torres del Hospital de Embarcación.

Las Inscripciónes están limitadas a 100 asistentes y se otorgará certificado de Asistencia, la disertación será el martes 12 de Noviembre de 09:00 a 18:00 por la mañana en el Aula B de Anatomia, mientras que por la tade se desarrollará en el Anfiteatro K.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud