La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio invita a estudiantes, docentes, graduados y Personal Administrativo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta a las XVIII JORNADAS ACADÉMICAS, DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN AL MEDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, que tendrá lugar DEL 09 AL 13 de Diciembre de 2019.

Las XVIII Jornadas Académicas, de Investigación y Extensión al medio proponen repensar los espacios de práctica educativa, investigación y extensión de los proponen los siguientes ejes:

1. DOCENCIA
2. EXTENSIÓN AL MEDIO
3. INVESTIGACIÓN
4. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INSTITUCIONAL

Las jornadas son organizadas por Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio; Secretaría Académica
Secretaría de Asuntos Institucionales, Comisiones de Carreras (Nutrición, Enfermería y Medicina), Departamentos de la Facultad, Institutos y Servicios de la Facultad, los resumenes serán recepcionados del 15 al 27 de Noviembre vía mail.

Los interesados puede descargar la primera circular

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado