Guía de Trabajo Práctico Domiciliario 

387 425 5334

Categoría: /

La cátedra de Principios de Administración de la carrera de Lic. en Nutrición, comunica a los asistentes del I SEMINARIO DE GESTIÓN EN NUTRICIÓN, que se les envió a sus correos la Guía de Trabajo Práctico Domiciliario, el cual es optativo de realizar para aquellos que desean certificación de aprobación, extendiéndose el plazo de entrega hasta el día Domingo 22 de Diciembre, teniendo que enviar el informe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio recuerda que el seminario tuvo lugar el pasado Miércoles 27 de Noviembre y contó con la perticipación de con la participación de la Lic. Mirta Machuca, la Lic. Alicia Quintana y el Méd. Miguel Latigano; funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta.

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado
e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TEL:4255334
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud