3.000 BECAS DE CONECTIVIDAD

La Secretaría de Postgrado, Investigación al Medio informa que la Beca de Conectividad, establecida por el Rectorado, es una ayuda económica de $600,00 (seiscientos pesos) mensuales, destinada al pago de un proveedor de Internet, durante 2 meses, para el acceso de los estudiantes a clases virtuales.

Son 3.000 BECAS DE CONECTIVIDAD y los postulantes serán contactados vía e-mail, registrado en el sistema SIU-GUARANI, y podrán acceder al formulario SIU-KOLLA a partir del 17/04 hasta el 22/04.

CONDICIONES Y REQUISITOS

Constancia de PREINSCRIPCIÓN como INGRESANTE
Constancia de REINSCRIPCIÓN como ALUMNO REGULAR. (En el caso de estudiantes reinscritos, acreditar dos asignaturas aprobadas entre febrero de 2018 y febrero de 2020).

Condiciones económicas: las fijadas por la Comisión de Becas a Diciembre de 2019.

CONDICIONES PARA MANTENER LA BECA DE CONECTIVIDAD:

Presentar comprobante de pago del servicio al proveedor de Internet.
Acreditar actividad en los entornos virtuales en los que se matriculó o ingreso, mediante la certificación/comprobante emitida por el docente o cada Unidad Académica.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
Secretario de Postgrado Investigación y Extensión al Medio