Ciclo de Seminarios Web:"NURSING IMPACT ON HEALTH"

En el marco del #DíaInternacionaldeEnfermería en contexto de #COVID19. La Secretaría de Postgrado, Investigación al Medio invita a la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud al Ciclo de Seminarios Web:"Nursing impact on Health", organizado por la Asociación Civil de Estudiantes de Enfermería de Salta.

Las inscripciones se recepcionarán en https://bit.ly/NursingImpact, se enviará el link de acceso a las conferencias por e-mail y las consultas podrán hacerlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp +5493874534538.

Las conferencias se desarrollarán los días 19, 21, 26 y 28 de mayo, se certificara a quienes participen como mínimo a 3 de los Seminarios. Además cuenta con la adhesion de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad nacional de Salta.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
Secretario de Postgrado Investigación y Extensión al Medio