Inscripciones abiertas a la 2da Cohorte: "Cuidados de Enfermería en Salud Mental en tiempos de Pandemia"

La Secretaría de Postgrado Investigación y Extensión al Medio, a través del Coordinador de Carreras de Enfermería el Esp. Omar Gerardo Flores informa, que se encuentran abierta las inscripciones al PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO PARA EL PERSONAL DE ENFERMERÍA.

Los Enfermeros Universitarios, Licenciados en Enfermería, Docentes de Escuelas de Enfermería que deseen participar deben registrarse antes del 31 de octubre de 2020 por medio del Formulario
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNhttp://bit.ly/RedENSAME

El cursado es virtual, gratuito con evaluación y certificación digital en el aula virtual de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Nacional de Córdoba.

Programa del Curso: 2da Cohorte: "Cuidados de Enfermería en Salud Mental en tiempos de Pandemia"
Módulo 1: Cuidados de enfermería en Salud Mental a la familia y la comunidad en el contexto de pandemia.
Módulo 2: Cuidados de Enfermería en Salud Mental a personas con infección de COVID-19
Módulo 3: Cuidados de Salud mental al personal de enferemería en el contexto de la Pandemia.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud