Seminario WEB: "En transición a un Nuevo Paradigma"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio informa sobre la realización del IV Ciclo de Seminarios Web, en el marco del Día Nacional de la Enfermería. Organizado por la Asociación Civil de Estudiantes de Enfermeros de Salta, con Certificación Digital.

El evento virtual iniciará el sábado 20 de Noviembre a partir de las 10:00 hs y contará con el siguiente programa:
10:00 Dr. Erik Landeros Olvera (México) quien planterá "La evolución del cuidado, desde el metaanálisis hacia la enfermería científica"
11:00 Lic. Javier Roberto Rosas (Argentina) continuará con "La mediación como herramienta de gestión en el Equipo de Salud"
12:00 Dr. José Luis Gómez Urquiza (España) abrira con "El Juego como instrumento pedagógico en la formación del Recurso Humano"
15:00 Dr. José Ramón Martínez Riera (España) y disertará sobre "La consulta de Enfermería en la comunidad de los cuidados"
16:00 Mg. Mónica María López Gonzáles (Colombia) quien expondrá sobre "La transversalidad del consentimiento informado en el cuidado enfermero"
17:00 Dra. Camila Takao Lopez (Barsil) "El lenguaje estandarizado de enfermería desde un nuevo paradigma"

Los estudiantes y graduados pueden registar su inscripción en https://bit.ly/EnfArgentina

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado