1° Jornada Virtual de Extensión Universitaria: "El Cuidado Enfermero desde la perspectiva clínica y comunitaria".

El Equipo docente de Bases del Cuidado Enfermero I, de la Licenciatura en Enfermería invita a estudiantes y graduados a participar de la 1° Jornada Virtual de Extensión Universitaria:  "El Cuidado Enfermero desde la perspectiva clínica y comunitaria".

La Jornada Virtual es gratuita y on-line el viernes 12 de marzo de 09:30 a 16:00 horas (Argentina) cuenta con certificación como asistente. Las INSCRIPCIONES se recepcionarán hasta el 10 de marzo.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado