Torneo online de ajedrez universitario “Memoria, Verdad y Justicia”

La Federación del Deporte Universitario (FeDUA) en conjunto con la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) y la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) invitan a participar de manera totalmente gratuita al Abierto Universitario de Ajedrez “Memoria, Verdad y Justicia” que se realizará de manera virtual para todas las universidades públicas y privadas del país.

DESTINATARIOS/AS: Competencia libre de distinción de sexos destinada a estudiantes, docentes y nodocentes de Universidades públicas y privadas de todo el país.

La inscripción será individual y se realizará a través del siguiente link:
En el link de inscripción se encuentra el reglamento y toda la información: https://forms.gle/FfPVmqmmNwzrWU4C7

CRONOGRAMA DEL TORNEO:
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Martes 23 de marzo a las 18 hs.(Sin excepción)
REUNIÓN TÉCNICA: Jueves 25 marzo a las 19 hs.
CLASIFICATORIO: Sábado 27 de marzo 15 hs.
FINAL: Domingo 28 de marzo 15 hs.

Contacto: Lic. Cristian Spinazzola (FeDUA)