WEBINAR- "Frutas y verduras, sus beneficios para la salud y el medio ambiente"

El Proyecto de Internacionalización del Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos (DOCNUTAL) de la Universidad de Chile y la Corporación 5 al Día de Chile, le invitan al Webinar “Frutas y verduras, sus beneficios para la salud y el medio ambiente”, el cual se realizará el próximo jueves 22 de julio, entre las 15:00 y 17:30 hrs. de Chile.

Esta actividad se enmarca en el Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV), designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y sus objetivos son:
• Difundir conocimientos actualizados sobre los beneficios de estos alimentos en la salud de las personas y para el medio ambiente;
• Promover la investigación colaborativa entre estudiantes de programas educativos afines de la región de Hispanoamérica.

La transmisión será vía zoom. Aquellas personas interesadas, por favor inscribirse en:

Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos, Universidad de Chile
Corporación 5 al Día-Chile