POSGRADO REPROGRAMADO

La Secretaría de Posgrado Investigación y Extensión al Medio informa a Profesionales graduados pertenecientes a la Salud, y a egresados de las ciencias sociales la reprogramación del curso arancelado de posgrado a dictarse desde el 19 al 25 de julio.

La reprogramación del curso, propone que el dictado se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta y  se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

El arancel es de 800 pesos para los egresados y docentes de la Universidad Nacional de Salta y $1000 para egresados y docentes de otras universidades.

Las inscripciones podrán realizarse en la Dirección Administrativa Económica de la Facultad de Ciencias de la Salud o bien realizar el depósito correspondiente en la cuenta corriente nº: 20.228/28 del Banco Nación. En este último caso el día del inicio del curso debe presentarse con el comprobante para la confección del recibo oficial para la correspondiente acreditación.