Inicio  -->

387 425 5334

                                                 

 📅21 de septiembre

¡Feliz día de la Sanidad!

En este difícil momento para el mundo entero por la situación sanitaria y epidemiológica del Covid-19, el reconocimiento es mas grande, ya que estos trabajadores están desde el primer momento en la batalla contra el virus, lo cual se instala en lo valiente, destacable e ilustre compromiso con la salud integral de nuestras comunidades.

            

        Objetivos del Día Mundial de la Seguridad del Paciente 2021

  •  Sensibilizar sobre las cuestiones vinculadas a la seguridad de la madre y el recién nacido, especialmente durante el parto.
  • Colaborar con múltiples partes interesadas y adoptar estrategias eficaces e innovadoras para mejorar la seguridad de la madre y el recién nacido.
  • Hacer un llamamiento a todas las partes interesada para que adopten medidas urgentes y sostenibles a fin de intensificar los esfuerzos, llegar a quienes no se ha llegado antes y garantizar cuidados seguros para las madres y los recién nacidos, especialmente durante el parto.
  • Promover la adopción de prácticas óptimas en el punto de atención a fin de prevenir los riesgos y daños evitables para todas las mujeres y los recién nacidos durante el parto.

Fuente: OMS

                                                                  

La Facultad de Ciencias de la Salud, Cátedra Educación Alimentaria y Lactancia Humana
 
invitan a participar de
 
Webinar "Experiencias y acciones que apoyan la Lactancia Materna"
 
¿CUÁNDO?
Viernes 6 de Agosto
¿DÓNDE?
Plataforma Zoom y YouTube