DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a la comunidad salteña a celebrar el Día Mundial de la Alimentación, el evento se desarrollará, el miércoles 16 de octubre, de 9:00 a 12:00, en la Plaza Belgrano, se realizará toma de peso y talla junto con el Índice de Masa Corporal, para que te lleves recetarios y cuides tú Salud.

Participaran Cátedras de Enfermería, Nutrición, Medicina, El Teléfono de La Salud, Kiosco Saludable, pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta, Primer Nivel de Atención Nodo Norte Y Sur , Hospital Señor del Milagro, Hospital Oñativia, Hospital San Bernardo, Comisión De Salud y Niñez del Consejo Deliberante de la Ciudad de Salta Secretaria de Deportes de la UNSa, Creiceni, Politicas Sociales, ProMujer, ISMODE, IPS Instituto Provincial De Salud, Niñez y Familia del Ministerio de Primer Infancia, Club de Leones, Municipalidad de Salta.

Organizan: Facultad de Ciencias de La Salud, Dirección Provincial de Nutrición y Alimentación Saludable, Plan Provincial de Nutrición del Escolar, Cooperadora Asistencial de la Capital, Colegio de Graduados de Nutrición de la Provincia de Salta.
Coordinan: SPIEM Secretaria de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, Cátedra de Educación Alimentaria y Nutricional de la Facultad de Ciencias de la Salud junto al Programa Copa de Leche de la Cooperadora Asistencial de la Capital.

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado