Metodología para estudiar la percepcion del consumidor durante el desarrollo de nuevos productos

"METODOLOGÍA PARA ESTUDIAR LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DURANTE EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS"

Los días: 31 de Julio al 4 de Agosto del corriente año.
Lunes a Viernes de 08 a 13hs, y de 14 a 18hs.

• DISTRIBUCIÓN HORARIA: el curso tendrá una duración de 60hs. (40 presenciales y 20 prácticas). Las horas presenciales se dictaran en 5 encuentros de 8 horas de lunes a viernes.
  • INSTITUCIÓN ORGANIZADORA: Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos (IISA) de la Fac. de la Salud (Universidad Nacional de Salta).
  • METODOLOGÍA PEDAGÓGICA: exposición oral con apoyo audiovisual, actividades de taller (trabajo con programa en PC)
  • DESTINATARIOS: Alumnos de posgrado, docentes e investigadores de instituciones nacionales, personal de empresas privadas y otros relacionados con la temática del curso. Licenciados en nutrición, Licenciados en Tecnología de los alimentos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Biotecnología, Licenciados en Marketing y carreras afines.
  • REQUISITOS: conocimientos básicos de Excell
  • LUGAR DE REALIZACIÓN: Aula Virtual de la Fac. de Cs. Exactas de la UNSA.
  • CUPO: 25 de personas.
  • ARANCEL: alumnos de postgrado $1300, docentes e investigadores y personal de instituciones nacionales $1500, otros $2000
  • FECHA DE INSCRIPCIÓN: 2 de Mayo al 28 de Julio de 2017.
  • COORDINADORES:

Directora: Lic. Raquel Guanca
Lic. Ana Maria Jury
Dra. Maria Cristina Goldner
Docente a Cargo: Dr. Gastón Ares.