CONVOCATORIA PARA LA BECA DE MOVILIDAD CRISCOS 2019

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio informa que se encuentra abierta la convocatoria para la beca de movilidad universitaria, del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS).

La convocatoria está destinada a alumnos de todas las carreras de la U.N.S.a, a postular para cursar un cuatrimestre (1º cuatrimestre 2019), en las carreras que se dictan en las universidades pertenecientes al Programa de Movilidad Estudiantil. La beca incluye pasajes de ida y vuelta, hospedaje, alimentación y aranceles.

Los alumnos interesados deben imprimir, completar y presentar sus solicitudes de la CONVOCATORIA CRISCOS 2019 en la Oficina de la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la U.N.S.a, en el horario de 11 a 18, hasta el 31 de octubre de 2018.

+Info: criscos.net