Cursos  -->

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita al 3º Conversatorio: Universidad y Discapacidad "Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para estudiantes con discapacidad", que se realizará el próximo jueves 05 de septiembre de 10:00 a 13:00 en el Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace //cort.as/-NATG o escaneando desde otra pantalla, el código QR del Flayer

1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita al Curso de Bioética: "Una mirada desde Enfermería", que se realizará el viernes 20 de Diciembre de 08:00 a 14:00 en el aula 57 con cupos limitados de hasta 40 alumnos con certificación y de carácter gratuito.
Los interesados pueden registrar su inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd_akehr_8ZZMQ10U…/viewform

1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a participar de la II Jornadas Internacionales de Estadística Aplicada que tendrán lugar el 5 y 6 de diciembre de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en el Anfiteatro G400 de la Universidad Nacional de Salta.

Las II Jornadas Internacionales de Estadística Aplicada son organizadas por la Facultad de Ingeniería de la UNSa, UNJu, UCASAL y Faculta de Ciencias Exactas de la UNSa.

El programa es https://ing.unsa.edu.ar/…/event…/estadistica/programa_v3.pdf

Los interesados en participar tienen plazo hasta el 30 de Noviembre y pueden descraga los requisitos del sitio oficial: https://ing.unsa.edu.ar/temario

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
3874202952
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud

La cátedra de Principios de Administración de la carrera de Lic. en Nutrición, comunica a los asistentes del I SEMINARIO DE GESTIÓN EN NUTRICIÓN, que se les envió a sus correos la Guía de Trabajo Práctico Domiciliario, el cual es optativo de realizar para aquellos que desean certificación de aprobación, extendiéndose el plazo de entrega hasta el día Domingo 22 de Diciembre, teniendo que enviar el informe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio recuerda que el seminario tuvo lugar el pasado Miércoles 27 de Noviembre y contó con la perticipación de con la participación de la Lic. Mirta Machuca, la Lic. Alicia Quintana y el Méd. Miguel Latigano; funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta.

1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, Mgs. Eugenia María Villagrán invita a la Jornada de Medicina Tradicional y Complementaria en Salud con un único encuentro de 4hs reloj. A cargo de la Mexicana María Soledad Sánchez Castellanos, quién desde su experiencia, instruida por su abuela adquirió el conocimiento de tradición de casa Tezmacal Colibrí y realizará una disertación participativa el 10 de Mayo de 14:00 a 19:00 en el aula B de Anatomía en la que se destaca la ceremonia del cacao, rituales que han perdurado por la transmisión oral de generación en generación.

Los interesados deben contactarse con las organizadoras, Lic. Paula Costas y Lic. Carolina Curti para realizar la inscripción y pagar el arancel de 350 para los graduados y demás interesados mientras que los estudiantes 200 ya qué el curso es autofinanciado.