Diplomatura Medicina legal

INICIO MES DE JUNIO

🔰 DIPLOMATURA EN MEDICINA LEGAL

INICIO MES DE JUNIO

✅ Desde la Facultad de Ciencias de la Salud compartimos información sobre inscripciones a la Diplomatura en Medicina Legal.

✔️ Destinatarios : Médicos. Podrán inscribirse a algunos Módulos que les interese a Profesionales (Abogados,
Bioquímicos, Odontólogos), Licenciados (Criminalística, Investigaciones, Psicólogos) y Alumnos del último año de la Carrera de Medicina, los cuales obtendrán una
certificación del Módulo cursado.

✔️ Cronograma : las actividades se realizarán una vez al mes, los viernes (08:00 hs a 18:00 hs) y sábados (08:00 hs a 16:00 hs).

📌 Lugar de realización:
🔹Universidad Nacional de Salta, Sede Central (aulas a confirmar).
🔹Consultorio de Medicina Legal de la Policía de la Provincia de Salta.
🔹Servicio de Morgue del Hospital Público de Autogestión San Bernardo.

✔️ Carga Horaria Total : 210 horas. Presencial: 60 % y Virtual: 40 %

✔️ Modalidad y metodología de dictado: esta Diplomatura se dictará en modalidad presencial, que será complementada con el uso de aula virtual en la Plataforma Moodle de la Facultad de Ciencias de la Salud.

✔️ Inversión Mensual
Inversión Mensual: $ 25.000

PDF
➡️Para acceder al formulario de inscripción escaneá el código QR o a través del siguiente link: https://forms.gle/KgRaH44HN6wmPQsv6

📧 Para más información comunícate al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.