COHORTE |
APELLIDO/S Y NOMBRE/S |
TITULO |
FINALIZACIÓN CURSADO |
AÑO EGRESO |
|
2007 |
JIMÉNEZ, MARTA JULIA |
ASPECTOS CONDICIONANTES DE LA INTEGRACIÓN DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA EN EL ÁREA EVALUACIÓN SENSORIAL DE ALIMENTOS DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN |
2010 |
2010 |
|
2007 |
MARGALEF GARCÍA, MARÍA ISABEL |
||||
2007 |
DIMARCO, SILVIA ADRIANA |
FACTORES QUE INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS: EL CASO DE LA CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA. |
2010 |
2010 |
|
2007 |
ROYO FERNÁNDEZ, SILVIA MÓNICA |
2010 |
2010 |
||
2007 |
APARICIO, MARÍA ALEJANDRA |
RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE EMPLEADAS Y LAS DIFICULTADES DE COMPRENSIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN QUÍMICA GENERAL |
2008 |
2012 |
|
2007 |
GRION, MARÍA CRISTINA |
ANÁLISIS DE NUESTRA PRÁCTICA DOCENTE EN RELACIÓN CON LOS CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS DE NUESTRA ASIGNATURA, EN ARTICULACIÓN CON OTRAS MATERIAS |
2010 |
2012 |
|
2009 |
JUÁREZ, VÍCTOR DAVID |
EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN QUÍMICA ORGÁNICA DE LAS CARRERAS DE LICENCIATURA Y PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y LA TAREA DE ENSEÑANZA COMO FACTOR INTERVINIENTE EN ESE DESEMPEÑO. |
2010 |
2012 |
|
2007 |
LIBERAL, VIVIANA ISABEL |
PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIALES, POLÍTICAS Y ACTITUDINALES. EL CASO DE LOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA PRÁCTICA LIMPIA DEL ÚLTIMO AÑO DE INGENIERÍA QUÍMICA |
2011 |
2012 |
|
2009 |
RIESZER, CAROLINA |
RELACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LENGUA Y CULTURA LATINAS DE LA CARRERA DE LETRAS DE LA UNSa |
2010 |
2012 |
|
2007 |
VILLAFLOR, GLORIA DEL VALLE |
PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIALES, POLÍTICAS Y ACTITUDINALES. EL CASO DE LOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA SERVICIOS AUXILIARES DEL ÚLTIMO AÑO DE INGENIERÍA QUÍMICA |
2011 |
2012 |
|
2003 |
TORO, MARIA ANTONIA |
LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN FISICOQUÍMICA I |
2008 |
2013 |
|
2009 |
TROVA, GABRIELA BEATRIZ |
IMPLEMENTACIÓN DEL DISPOSITIVO GRUPAL EN LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ZOOTECNIA GENERAL DE LA CARRERA DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA |
2012 |
2014 |
|
2009 |
CARDOZO, NANCY GLADYS |
EL DISPOSITIVO PRÁCTICA EN LA FORMACIÓN DOCENTE DEL ESTUDIANTE EN ENFERMERÍA |
2012 |
2014 |
|
2009 |
ACIAR DÍAZ, MIRTA BEATRIZ |
EL DISPOSITIVO PRÁCTICA EN LA FORMACIÓN DOCENTE DE ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA. |
2012 |
2014 |
|
2009 |
RODRÍGUEZ RAQUEL |
LA DOCENCIA VIRTUAL Y LA APLICACIÓN DE LA MODALIDAD B-LEARNING EN LA CÁTEDRA DE COMUNICACIÓN EN NUTRICIÓN |
2012 |
2014 |
|
2007 |
MASSIE, ANA ISABEL |
DETECCIÓN DE DIFICULTADES EN EL CURSADO DE QUÍMICA AGRÍCOLA DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGRONÓMICA. ESTRATEGIAS DE MEJORAS. |
2010 |
2014 |
|
2009 |
ACOSTA, NORMA REBECA |
EL DESAFÍO DE ENSEÑAR PARA LA COMPRENSIÓN EN LA ASIGNATURA INTRODUCCIÓN A LA BIOLOGÍA: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PROPIA PRÁCTICA. |
2012 |
2014 |
|
2009 |
BINDA, JAVIER |
ELABORACIÓN DE UN DISPOSITIVO GRUPAL EN LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ZOOTECNIA GENERAL DE LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA. |
2012 |
2014 |
|
2009 |
NÚÑEZ, HÉCTOR ALEJANDRO |
DESAJUSTES ENTRE LAS EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES Y SUS DOCENTES: UN FACTOR QUE INFLUYE EN LOS RENDIMIENTOS ACADÉMICOS DE LOS INTEGRANTES DE LA CARRERA DEL PROFESORADO EN CS. BIOLÓGICAS. |
2012 |
2014 |
|
2009 |
MAZUCA, ANALIA |
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN AULA VIRTUAL DE INMUNOLOGÍA VETERINARIA PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE. |
2012 |
2014 |
|
2009 |
YAPURA, SOLEDAD |
EL AULA VIRTUAL DE LA CÁTEDRA ALIMENTACIÓN EN SERVICIOS DE NUTRICIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA |
2012 |
2014 |
|
2009 |
CRAVERO, SILVIA ANA |
ORIGEN Y DESARROLLO DE UNA INNOVACIÓN CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE LOS INGENIEROS AGRÓNOMOS: EL CASO DE LA PRÁCTICA DE FORMACIÓN II EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA. |
2012 |
2014 |
|
2009 |
CRAVERO BRUNERI ANDREA |
EL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN DIETOTERAPIA DEL ADULTO DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN DURANTE LA PRÁCTICA HOSPITALARIA |
2012 |
2014 |
|
2011 |
RAMÍREZ NORMA |
LA INCIDENCIA DE LOS CAMBIOS DE PLAN DE ESTUDIO EN LA CÁTEDRA DE QUÍMICA ORGÁNICA |
2012 |
2014 |
|
2009 |
PÉREZ LILIANA |
DETECCIÓN DE DIFICULTADES EN EL CURSADO DE LA ASIGNATURA EDAFOLOGÍA EN LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA, PARA MEJORAR EL ROL DOCENTE |
2012 |
2014 |
|
2011 |
ALMAZAN MARÍA LAURA |
LA TEORÍA - PRÁCTICA EN LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA INORGÁNICA EN LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA |
2012 |
2014 |
|
2009 |
CABRERA, MARÍA PAULINA |
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA EDAFOLOGÍA EN GRUPOS NUMEROSOS |
2012 |
2014 |
|
2009 |
OCAÑA, JOSÉ GUILLERMO |
CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO GRANJA EN INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA |
2012 |
2014 |
|
2009 |
CHÁVEZ, ANA |
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA CÁTEDRA MANEJO DE SUELOS: UN ANÁLISIS REFLEXIVO DE LA PRÁCTICA |
2012 |
2014 |
|
2009 |
ZAMORA, SILVIA |
EL ROL DEL DOCENTE EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LOS ALUMNOS DE LAS MATERIAS OPERACIONES UNITARIAS II Y OPERACIONES Y PROCESOS |
2012 |
2014 |
|
2009 |
LÓPEZ QUIROGA, INÉS |
SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD. ¿LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS FORMAS ACADÉMICAS PARA LA INCLUSIÓN? ESCUELA DE BIOLOGÍA - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES 2012. |
2012 |
2014 |
|
2009 |
LOPEZ, PATRICIA JORGELINA |
LAS GUÍAS DE TP ÁULICOS COMO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN EL CAMPO DE LA ENFERMERÍA |
2011 |
2015 |
|
2011 |
HERRERA, MARÍA DEL CARMEN |
ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES PARA IMPLEMENTAR EL AULA VIRTUAL EN LA CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA |
2013 |
2017 |
|
2011 |
LUNA, OSCAR |
ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN: DE LA PROPIA PRÁCTICA INTUITIVA A LA ADOPCIÓN FORMAL DE ESTE ENFOQUE EN CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES |
2013 |
2017 |
|
2015 |
ZUVIRIA, TEODELINA INÉS |
VOLVER SOBRE LA PROPIA PRÁCTICA: UNA CONDICIÓN NECESARIA PARA CRECER EN LA PROFESIÓN. UN ANÁLISIS SOBRE EL EJERCICIO DE LA LABOR DOCENTE EN LA MATERIA ECONOMÍA I DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DURANTE EL AÑO 2016 |
2017 |
2018 |
|
2015 | GUANTAY, EMMA ANHYELA | ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN FUNCIÓN DE LOS PROPÓSITOS FORMATIVOS DE LA CARRERA DE MEDICINA | 2017 | 2018 |
|
2011 | ROMERO, ANGEL GUSTAVO | LA CONCEPCIÓN DEL CAMPO DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL QUE CONSTRUYEN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESORADO EN (CAMPO DISCIPLINAR SEGÚN TITULACIÓN DE BASE). | 2017 | 2018 |