Trabajos Finales Esp. en Docencia Universitaria. 2010 - 2018 

387 425 5334

Categoría: /

 

COHORTE

APELLIDO/S Y NOMBRE/S

TITULO

FINALIZACIÓN CURSADO

AÑO EGRESO

 
 

2007

JIMÉNEZ, MARTA JULIA

ASPECTOS CONDICIONANTES DE LA INTEGRACIÓN DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA EN EL ÁREA EVALUACIÓN SENSORIAL DE ALIMENTOS DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN

2010

2010

 

2007

MARGALEF GARCÍA, MARÍA ISABEL

 

2007

DIMARCO, SILVIA ADRIANA

   FACTORES QUE INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS: EL CASO DE LA CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

2010

2010

 

2007

ROYO FERNÁNDEZ, SILVIA MÓNICA

2010

2010

 

2007

APARICIO, MARÍA ALEJANDRA

RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE EMPLEADAS Y LAS DIFICULTADES DE COMPRENSIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN QUÍMICA GENERAL

2008

2012

 

2007

GRION, MARÍA CRISTINA

ANÁLISIS DE NUESTRA PRÁCTICA DOCENTE EN RELACIÓN CON LOS CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS DE NUESTRA ASIGNATURA, EN ARTICULACIÓN CON OTRAS MATERIAS

2010

2012

 

2009

JUÁREZ, VÍCTOR DAVID

 EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN QUÍMICA ORGÁNICA DE LAS CARRERAS DE LICENCIATURA Y PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y LA TAREA DE ENSEÑANZA COMO FACTOR INTERVINIENTE EN ESE DESEMPEÑO.

2010

2012

 

2007

LIBERAL, VIVIANA ISABEL

PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIALES, POLÍTICAS Y ACTITUDINALES. EL CASO DE LOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA PRÁCTICA LIMPIA DEL ÚLTIMO AÑO DE INGENIERÍA QUÍMICA

2011

2012

 

2009

RIESZER, CAROLINA

RELACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LENGUA Y CULTURA LATINAS DE LA CARRERA DE LETRAS DE LA UNSa

2010

2012

 

2007

VILLAFLOR, GLORIA DEL VALLE

PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIALES, POLÍTICAS Y ACTITUDINALES. EL CASO DE LOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA SERVICIOS AUXILIARES DEL ÚLTIMO AÑO DE INGENIERÍA QUÍMICA

2011

2012

 

2003

TORO, MARIA ANTONIA

LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN FISICOQUÍMICA I

2008

2013

 

2009

TROVA, GABRIELA BEATRIZ

IMPLEMENTACIÓN DEL DISPOSITIVO GRUPAL EN LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ZOOTECNIA GENERAL DE LA CARRERA DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

2012

2014

 

2009

CARDOZO, NANCY GLADYS

EL DISPOSITIVO PRÁCTICA EN LA FORMACIÓN DOCENTE DEL ESTUDIANTE EN ENFERMERÍA

2012

2014

 

2009

ACIAR DÍAZ, MIRTA BEATRIZ

 EL DISPOSITIVO PRÁCTICA EN LA FORMACIÓN DOCENTE DE ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA.

2012

2014

 

2009

RODRÍGUEZ  RAQUEL

LA DOCENCIA VIRTUAL Y LA APLICACIÓN DE LA MODALIDAD B-LEARNING EN LA CÁTEDRA DE COMUNICACIÓN EN NUTRICIÓN

2012

2014

 

2007

MASSIE,  ANA ISABEL

 DETECCIÓN DE DIFICULTADES EN EL CURSADO DE QUÍMICA AGRÍCOLA DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGRONÓMICA. ESTRATEGIAS DE MEJORAS.

2010

2014

 

2009

ACOSTA, NORMA REBECA

 EL DESAFÍO DE ENSEÑAR PARA LA COMPRENSIÓN EN LA ASIGNATURA INTRODUCCIÓN A LA BIOLOGÍA: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PROPIA PRÁCTICA.

2012

2014

 

2009

BINDA, JAVIER

ELABORACIÓN DE UN DISPOSITIVO GRUPAL EN LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ZOOTECNIA GENERAL DE LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA.

2012

2014

 

2009

NÚÑEZ, HÉCTOR ALEJANDRO

 DESAJUSTES ENTRE LAS EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES Y SUS DOCENTES: UN FACTOR QUE INFLUYE EN LOS RENDIMIENTOS ACADÉMICOS DE LOS INTEGRANTES DE LA CARRERA DEL PROFESORADO EN CS. BIOLÓGICAS.

2012

2014

 

2009

MAZUCA, ANALIA

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN AULA VIRTUAL DE INMUNOLOGÍA VETERINARIA PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE.

2012

2014

 

2009

YAPURA, SOLEDAD

EL AULA VIRTUAL DE LA CÁTEDRA ALIMENTACIÓN EN SERVICIOS DE NUTRICIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA

2012

2014

 

2009

CRAVERO, SILVIA ANA

ORIGEN Y DESARROLLO DE UNA INNOVACIÓN CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE LOS INGENIEROS AGRÓNOMOS: EL CASO DE LA PRÁCTICA DE FORMACIÓN II EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

2012

2014

 

2009

CRAVERO BRUNERI ANDREA

EL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN DIETOTERAPIA DEL ADULTO DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN DURANTE LA PRÁCTICA HOSPITALARIA

2012

2014

 

2011

RAMÍREZ NORMA

LA INCIDENCIA DE LOS CAMBIOS DE PLAN DE ESTUDIO EN LA CÁTEDRA DE QUÍMICA ORGÁNICA

2012

2014

 

2009

PÉREZ LILIANA

DETECCIÓN DE DIFICULTADES EN EL CURSADO DE LA ASIGNATURA EDAFOLOGÍA EN LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA, PARA MEJORAR EL ROL DOCENTE

2012

2014

 

2011

ALMAZAN MARÍA LAURA

LA TEORÍA - PRÁCTICA EN LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA INORGÁNICA EN LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA

2012

2014

 

2009

CABRERA, MARÍA PAULINA

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA EDAFOLOGÍA EN GRUPOS NUMEROSOS

2012

2014

 

2009

OCAÑA, JOSÉ GUILLERMO

CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO GRANJA EN INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

2012

2014

 

2009

CHÁVEZ, ANA

LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA CÁTEDRA MANEJO DE SUELOS: UN ANÁLISIS REFLEXIVO DE LA PRÁCTICA

2012

2014

 

2009

ZAMORA, SILVIA

EL ROL DEL DOCENTE EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LOS ALUMNOS DE LAS MATERIAS OPERACIONES UNITARIAS II Y OPERACIONES Y PROCESOS

2012

2014

 

2009

LÓPEZ QUIROGA, INÉS

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD. ¿LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS FORMAS ACADÉMICAS PARA LA INCLUSIÓN? ESCUELA DE BIOLOGÍA - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES 2012.

2012

2014

 

2009

LOPEZ, PATRICIA JORGELINA

LAS GUÍAS DE TP ÁULICOS COMO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN EL CAMPO DE LA ENFERMERÍA

2011

2015

 

2011

HERRERA, MARÍA DEL CARMEN

ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES PARA IMPLEMENTAR EL AULA VIRTUAL EN LA CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA

2013

2017

 

2011

LUNA, OSCAR

ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN: DE LA PROPIA PRÁCTICA INTUITIVA A LA ADOPCIÓN FORMAL DE ESTE ENFOQUE EN CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES

2013

2017

 

 

2015

ZUVIRIA, TEODELINA INÉS

VOLVER SOBRE LA PROPIA PRÁCTICA: UNA CONDICIÓN NECESARIA PARA CRECER EN LA PROFESIÓN. UN ANÁLISIS SOBRE EL EJERCICIO DE LA LABOR  DOCENTE EN LA MATERIA ECONOMÍA I DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES DURANTE EL AÑO 2016

2017

2018

 
2015 GUANTAY, EMMA ANHYELA ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN FUNCIÓN DE LOS PROPÓSITOS FORMATIVOS DE LA CARRERA DE MEDICINA 2017 2018

 

 2011 ROMERO, ANGEL GUSTAVO LA CONCEPCIÓN DEL CAMPO DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL QUE CONSTRUYEN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESORADO EN (CAMPO DISCIPLINAR SEGÚN TITULACIÓN DE BASE). 2017 2018