Curso de Extensión Universitaria:"BIOSEGURIDAD Y SEGURIDAD EN EL PACIENTE"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio (SPIEM) invita a los interesados al Curso Arancelado de Extensión Universitaria:"BIOSEGURIDAD Y SEGURIDAD EN EL PACIENTE", que se desarrollará el sábado 06 de Octubre de 14 a 20 en el Anf. I

El curso de Extensión está dirigido a Estudiantes de Enfermería de 2to al 5to año de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, estudiante del Instituto Superior "Dr. Ramón Carrillo", estudiantes del Instituto Superior “Cruz Roja Argentina - Filial Salta”, y graduados que se desempeñen laboralmente en instituciones sanitarias como Hospitales, Centros de Salud, entre otros.

La capacitación propone actualizar conocimientos pertinentes a las prácticas, respecto al conjunto de medidas preventivas junto al seguimiento de las buenas prácticas, el diseño de de las instalaciones en los lugares de trabajo, que eviten el riego biologico en la atención de la salud, en la prevención de riesgos o infecciones derivadas de la exposición a agentes potencialmente infecciosos en laboratorios, centros de investigación con agentes biologicos o centros de biotecnologia.

El arancel del Curso de Extensión Universitaria es de 50 pesos para los estudiantes de la UNSa, 100 pesos para los estudiantes de otras instituciones y 200 pesos para los graduados. El cupo es de 200 asistentes. Los interesados deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos NOMBRE y APELLIDO completo, DNI y CONDICIÓN (Estudiante, indicando la institución donde estudia, o GRADUADO, indicando si es Enfermero o Licenciado), solicitando la ficha de inscripción y el instructivo del pago correspondiente hasta el día VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE.

La certificación estará a cargo de la Direccion de Postgrado y el curso fué aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta mediante la Res. CD Nº586-18

Organizan el curso de Extensión Universitaria:"Bioseguridad y Seguridad en el Paciente", la Agrupación Estudiantil TODOS X SALUD en colaboración con Centro de Estudiantes de la Sede Regional Orán y Tartagal de la UNSa.