Curso Reprogramado: "NUTRICIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio invita al Curso de Extensión Universitaria: "NUTRICIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO", que iniciará el 01 de Octubre, en Mayor Arteaga 269  (entre Armada Argentina y Parodi) ubicado en Barrio Ciudad del Milagro.

El Curso de Extensión Universitaria es organizado por el claustro de Graduados, es  arancelado y está destinado a Nutricionistas, estudiantes de la carrera de Nutrición, Profesores de Educación Física, estudiantes de Medicina, Médicos, Fisioterapeutas, Deportistas como otros profesionales o estudiantes de carreras relacionadas con las Ciencias aplicadas al Deporte.

El cuerpo docente está integrado por la Mag. Estela Ola Castro y Lic. Nancy López mientras que el entrenamiento deportivo estrá a cargo de Lic. Diego Reynaga López y el Lic. Marcos Gabriel Moya, que a lo largo del cursado brindaran el perfeccionamiento en la nutrición, actividad física y rendimiento deportivo, brindando herramientas que posibiliten la establecer relaciones entre las funciones de los nutrientes con el entrenamiento y la selección de alimentos, suplementos basados en el conocimiento científico.

El costo total es de 3000 pesos, con una duración de 3 meses, cuenta con 2 módulos con un total de 120 horas reloj además del aula Virtual. Tambien cuenta con la aprobación mediante Res. CD Nº 463-18 y será certificado por la Direccion de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta.