Convocatoria de trabajos inéditos para las XXIº JORNADA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS EMERGENTES Y RE-EMERGENTES 2018.

La Secretaria de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de resumenes de trabajos para la XXIº JORNADA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS EMERGENTES Y RE-EMERGENTES 2018.

La inscripción es gratuita, los expositores deberan tener el 50% de asistencia en las actividades académicas de las Jornadas

Los trabajos deberán ser inéditos, SOBRE CUALQUIER ENFERMEDAD INFECCIOSA EMERGENTE O RE-EMERGENTE, serán expuestos:

En forma de Póster Impreso o  Presentación

Los ejes temáticos son:

1.- CLÍNICA                                         4.- DIAGNÓSTICO DE LABORATORIO

2.- PREVENCIÓN                                  5.- CIENCIAS SOCIALES

3.- EPIDEMIOLOGÍA                              6.- SALUD PÚBLICA

La exposición no debe exceder los 10 minutos y se certificaran por la presentación de cada trabajo.

Ademas los trabajos seleccionados serán publicados en la Revista Médica de Salta, cuya edición es a cargo del Círculo Médico de Salta y serán premiados los dos mejores trabajos:

1º PREMIO: $ 3000 (pesos tres mil) Y DIPLOMA.

2º PREMIO: $ 1.500 (pesos mil quinientos) Y DIPLOMA.

Los  resúmenes  de  Trabajos,  deberán  ser  presentados  HASTA  EL  DÍA JUEVES 01/10/2018 y deberán ser remitidos al COLEGIO DE BIOQUIMICOS DE LA PROVINCIA  DE  SALTA  vía  email  a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Asunto: COMITÉ CIENTIFICO: PRESENTACION DE TRABAJO . Enviar (1) un ejemplar que identifique a los autores del Resumen y su lugar de trabajo, más (1) un ejemplar sin ningún dato filiatorio.

Asimismo,  podrá  presentarlo  en  la  sede  del  Colegio  de  Bioquímicos  de  laProvincia de Salta (Deán Funes 1117 – Salta) a nombre del COMITÉ CIENTÍFICO de las Jornadas; en tal caso deberán entregar un (1) original que identifique a los autores del Resumen y su lugar de trabajo, más tres (3) copias sin ningún dato filiatorio.

MODELO DE FORMULARIO – INSTRUCTIVO El Original deberá detallar:

La numeración correspondiente al formulario adjunto:

1- Área temática a la que pertenece (ver especificación).

2- Título del Trabajo, en mayúscula y en negrita.

3- Nombre del autor principal, subrayado (Apellido e inicial del 1er nombre) seguido los apellidos e iniciales del primer nombre de los otros autores.

4- Dirección, teléfono y email del lugar de procedencia del Trabajo en letras minúsculas.

5- Resumen: Formato clásico: deberá constar de una breve introducción, y se dividirá en:

Objetivos - Materiales y Métodos –Resultados y Conclusiones.

Utilizar escritura de tamaño no menor a la letra “ARIAL 10” ó similar, con espacio simple

No deben sobrepasarse los límites del espacio fijado.

Deberá ser impreso en el formulario tipo que se adjunta con buen contraste.

6.- Nombre completo y dirección del autor principal.

7.- Teléfono, e-mail del autor principal.

8.- Marcar con una cruz el casillero que corresponda al tipo de exposición del trabajo.

En las copias, los casilleros 3,4 y 6 irán en blanco.

Se puede descargar las formalidades en: PRESENTACION DE TRABAJOS 2018