"Polisacáridos en Alimentos", a cargo de la Ing. Margarita ARMADA 

387 425 5334

Categoría: /

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 329-CD-2019, resuelve autorizar el redictado del Curso de Posgrado arancelado denominado "Polisacáridos en Alimentos", a cargo de la Ing. Margarita ARMADA y de la Dra. María Alejandra BERTUZZI, bajo la dirección y responsabilidad de la primera, con la colaboración de las Doctoras Jimena Elizabeth GAMBONI y Agustina Marcela LOTUFO HADDAD, a llevarse a cabo entre el 7 y el 11 de octubre de 2019, con las especificaciones que, como Anexo, forman parte integrante de la presente Resolución.

  Determinar los aranceles que a continuación se especifican, a aplicarse en el Curso de Postgrado cuya autorización se aconseja precedentemente:

    *    Docentes y alumnos de las carreras de posgrado de la Red NOA (Alimentos) y de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias EXactas de la UNSa: PESOS DOS MIL ($ 2.000)
    *     Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNSa: PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS ($ 2.400)
    *     Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades de la UNSa: PESOS TRES MIL ($ 3.000)
    *     Otros Profesionales: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000)

Dejar expresamente aclarado que el Curso de Posgrado denominado "Polisacáridos en Alimentos", en virtud del arancel aprobado por el Artículo que antecede, constituye una actividad académica autofinanciada, quedando sujeto a las disposiciones contenidas en la Resolución CS N° 128/99, en lo relativo a la distribución y rendición de los fondos recaudados.

Difundir el contenido del artículo 9° del REGLAMENTO DE CURSOS DE POSGRADO, aprobado por Resolución CS N° 640/08, el cual establece que "cuando el Curso sea arancelado, el pago del arancel respectivo, será considerado condición ineludible para la asistencia al mismo, salvo la excepción dada por el Inc. a) del artículo 5° de este Reglamento", el cual hace alusión a que "los alumnos avanzados autorizados a participar en los cursos de postgrado no abonarán arancel en ningún concepto".

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2019/R-CDI-2019-0329.pdf

Reglamento de Cursos de Posgrado http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2008/R-CS-2008-0640.pdf

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado
e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TEL:4255334
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud