1º Jornada Salteña de Patología de Columna Vertebral

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a la comunidad de estudiantes avanzados de la salud de la 1er Jornada Salteña de Patología  de Columna Vertebral, que se desarrolará los días 14 y 15 de noviembre en el salon UTHGRA - Salta ubicado en Batolomé Mitre 966.

El evento esta dirigido a medicos, residentes, kinesiologos y fisioterapeutas, instrumentadores  quirurgicos, enfermeros, radiólogos y profesionales y estudiantes en general de la salud y es organizada por el grupo de estudio del raquis de salta (gersa) en conjunto con la  asociacion  salteña de ortopedia y traumatologia (asot) con  el auspicio del colegio medico y circulo medico de salta.

La 1º Jornada Salteña de Patología  de Columna Vertebral contará con la presencia de invitados nacionales, locales y fue declarada de interes legislativo por la camara de senadores, expediente 90-28.230/19.

Los interesados pueden registar su inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la Asociación Salteña de Ortopedia y Traumatología, disiparan su dudas a cerca de la jornadas.

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira