I SEMINARIO INTERNACIONAL Y LAS VIII JORNADAS DE ENFERMERÍA

La Carrera de Enfermería de la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Growing Up Foundation (Colombia) y la Asociación Civil de Estudiantes de Enfermería de Salta (A.C.E.E.S.), se organizó el I Seminario Internacional y las VIII Jornadas de Enfermería bajo el lema "Competencias interculturales en el Liderazgo, Asistencia y Educación en el ejercicio de la enfermería".

El evento se realizará del 02 al 06 de Noviembre, en el horario de 18:00 a 21:00 horas (Argentina). Está dirigido a estudiantes, graduados y profesionales con formación de postgrado.

Se contará con la participación de expositores de diferentes países de Latinoamerica.

Las transmisiones serán a través del canal de YouTube de la Red Nursing Now Salta (https://bit.ly/NursingNow-SaltaArg).

Inscripciones, hasta las 12:00 horas (Argentina) del 01 de Noviembre, en FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Auspician:

-Federación Argentina de Enfermería (F.A.E.),

-Campaña U-Nursing-Latam, Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería (AMEENF)

-Asociación de Estudiantes de Enfermería del Perú (ANEEP).

-Interés Municipal del Concejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado