XIX JORNADAS REGIONALES DE SOPORTE NUTRICIONAL Y METABÓLISMO AANEP (Salta-Jujuy) Virtual

La Secretaría de Postgrado Investigación y Extensión al Medio, invita a los estudiantes y graduados de la Licenciatura en Nutrición a participar de las XIX Jornadas Regionales de Soporte Nutricional y Metabolismo AANEP (Salta-Jujuy)Virtual

El Comité Organizador de la que forma parte nuestra egresada la Lic. Alejandra Cenzano además presidenta de la Filial Salta-Jujuy dió a conocer que los estudiantes que deseen participar del evento pueden hacerlo con un arancel diferenciado de 900 pesos y deben contactarse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Jornadas Regionales de Soporte Nutricional y Metabolismo se desarrollarán el viernes 13 de Noviembre de 16:00 a 20:00 y sábado 13 de Noviembre de 9:00 a 13:00.
Además contarán con las disertaciones de Dr. Federico Mangione, Dra. Corina Dlugoszewski, Lic. María Torres, Dra. Giannina Sola, Dr. Ernesto Quintero, Dra. Virginia Marisa Canicoba, Dr. Mario Perman, Lic. Marisa Deforel, Dr. José María Sanguinetti, Dr. Andrés Martinuzzi, Dra. Laura Caban, Lic. Mariana Ortega, Lic. Claudia Bounet, Lic. Natalia Moreno, Dr. Enrique Aquino, Dra. Carmen Vecchiarelli, Dra. Etelvina Soria, Lic. Carmen Archaga y la Dra. Ana Cabral.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado